danirod

Sin comentarios

danirod.es no tiene comentarios ni un sistema de respuestas en este momento. Ni siquiera sé si quiero terminar de desarrollar el endpoint para recibir webmentions. Si es grave o importante, siempre se puede mandar un e-mail, pero en general, diría que está bien que no se pueda responder.

Es curioso como las redes sociales nacieron con el propósito de conectarnos, y como al principio nos hacía ilusión recibir comentarios, o respuestas, o menciones. Pero sin embargo, el debate y la discusión online se ha acalorado y polarizado tanto en los últimos años en internet, que no pocas personas miramos ya la pestaña de Notificaciones con pesadez. Hay quien habla de persecuciones o de "odio al que piensa diferente", pero yo no lo llevaría tan al extremo, pues ese tipo de comentarios suele proceder de personas que confunden "atacan mi libertad de expresión" con "quieren hacerme responsable de las consecuencias por las tonterías que expreso".

Una conversación. Alguien pregunta, '¿Vienes a la cama?'. Responde, 'No puedo, es importante, alguien está equivocado en internet
Sí, estoy enlazando a esta condenada viñeta de xkcd yo también.