danirod

Nuevo aspecto visual en danirod.es

Nuevo aspecto visual en danirod.es. Ha estado aproximadamente una semana en pruebas en mi ordenador siendo visitado por varios tipos de pantalla y navegadores para asegurar que todo se ve bien, pero ya habrá tiempo de pulir los posibles errores que aparezcan ahora que está en producción. Changelog:

  • La interfaz de usuario de la página web ahora está mucho menos cargada, sobre todo para las actualizaciones de estado y las fotografías. Fuera barra lateral, fuera menús de navegación complejos.

  • Traduce la interfaz de usuario al español ahora que he adoptado el español para nuevas publicaciones. Tengo pendiente de ver qué hago con el contenido viejo. Idealmente, me gustaría tenerlo en varios idiomas, pero no es tan fácil implementar negociación de contenido en NGINX –mi servidor–, como lo es en Apache.

  • Crea un nuevo feed llamado Diario para las actualizaciones de estado sueltas. La diferencia entre una nota y un artículo es que los artículos de blog tardan más en desarrollarse, pero las notas son más improvisadas. Las notas pueden ser del tamaño de un tweet, o pueden tener formato –como esta nota.