Linklog archive - page 3

RSS en tu e-mail con RSSFWD

¿Cansado de aplicaciones como Thunderbird? Si debes usar más de un ordenador es un incordio. ¿Y qué tal Google Reader? Excelente aplicación, no discuto, pero si tienes muchos feeds y se nos olvida acceder por un tiempo acabamos con un montón de entradas sin leer.

Si tenemos problemas para organizarnos, nada como la alternativa de llevarnoslos al correo electrónico. Para ello se puede usar RSSFWD, una curiosa web que te envía cada día los nuevos feeds al e-mail. De este modo, te llegarán las nuevas entradas del día en un sencillo newsletter facil de leer.

50 iconos web para 2008

A la hora de diseñar webs, es conveniente pararse a pensar en los iconos. Lo mejor para economizar serían los iconos gratuitos. Por ejemplo, FamFamFam o Fugue Icons son a estas alturas los más famosos en las interfaces gráficas de muchas páginas web (o al menos las he visto en muchas). En cualquier caso, no nos deberíamos perder 50 Most Beautiful Icon Sets Created in 2008, una colección de iconos gratuitos. Hay de todas clases: pequeños, grandes, de RSS, de sitios web específicos, de redes sociales…

Ultrasonidos como tonos de teléfono

Ultrasonic Ringtones es una página web curiosa con la que podemos descargarnos un ultrasonido como tono de llamada. Debido al desgaste, los oídos van perdiendo frecuencias con los años. Así, por ejemplo, es casi imposible que una persona de 25 años oiga más allá de los 17 KHz, o que un anciano sea capaz de oír los 11 KHz (algunos ni podrán 8 KHz).

Esta página web no solo permite descargar los tonos para móvil, sino también para ordenador. Y también permite escucharlos en línea. Junto a los botones de PLAY para esos tonos, hay unos botones de selección porque a su vez es un formulario con el que evaluar cómo de sordos estamos. Puedes incrustar luego tus resultados.

Menú de la web de Apple basado en CSS

Vía Delicious veo un interesante código CSS para simular el menú de la página web de Apple, concretamente, el breadcrumb de la página web. De acuerdo con los comentarios de la entrada, no funcionará si tienes Internet Explorer 6. Pero tú no sigues usando Internet Explorer, ¿verdad?.