Recent feed - page 10

Ultrasonidos como tonos de teléfono

Ultrasonic Ringtones es una página web curiosa con la que podemos descargarnos un ultrasonido como tono de llamada. Debido al desgaste, los oídos van perdiendo frecuencias con los años. Así, por ejemplo, es casi imposible que una persona de 25 años oiga más allá de los 17 KHz, o que un anciano sea capaz de oír los 11 KHz (algunos ni podrán 8 KHz).

Esta página web no solo permite descargar los tonos para móvil, sino también para ordenador. Y también permite escucharlos en línea. Junto a los botones de PLAY para esos tonos, hay unos botones de selección porque a su vez es un formulario con el que evaluar cómo de sordos estamos. Puedes incrustar luego tus resultados.

Analizando Google Chrome

Desde que Google Chrome fuera lanzado el 2 de septiebre se ha hablado mucho de él. Resulta que ya en pocas horas, entre ayer y hoy, Google Chrome está tomando aproximadamente el 1% de las visitas a muchos sitios web. Al principio me impresionaba Google Chrome, luego me cansaba y finalmente he decidido probar yo también el navegador. Me lo he bajado, y esto es lo que he encontrado.

Menú de la web de Apple basado en CSS

Vía Delicious veo un interesante código CSS para simular el menú de la página web de Apple, concretamente, el breadcrumb de la página web. De acuerdo con los comentarios de la entrada, no funcionará si tienes Internet Explorer 6. Pero tú no sigues usando Internet Explorer, ¿verdad?.