Mal de muchos, consuelo de tontos

EDIT: Este post ha sido actualizado después de ser publicado porque el Ministerio ha publicado datos a última hora de la tarde. De cualquier modo, Madrid no ha reportado datos hoy. Teniendo en cuenta que esta información es la que se usa luego para declarar restricciones y planes, ir a ciegas no es lo mejor que podamos hacer.

Hola, buenas. Hemos llegado a un acuerdo con el virus para que se vaya de puente. Por eso hoy, aunque sea lunes, no es necesario que el Ministerio de Sanidad o la Comunidad de Madrid actualicen sus informes de situación diarios de la COVID-19. Vamos a estar casi 100 horas sin datos oficiales hasta el martes.

Por las noticias de Europa, ya no somos el peor país de la Unión Europea. Ya nos adelantan países como Holanda o la República Checa, y nuestra incidencia ha bajado en las últimas dos semanas. Así que supongo que nos lo podemos permitir, porque ya no debemos estar tan mal. Aunque en los últimos informes se hayan venido sumando 100 muertos por día. (Podéis convertirlo a accidentes aéreos si tenéis estómago). Mal de muchos, consuelo de tontos.

Autor: Dani

Soy un ingeniero de software actualmente trabajando como desarrollador web que vive en la zona del Valle del Henares, una comarca situada al este de Madrid, España. Me interesan las buenas prácticas en el desarrollo de aplicaciones, el código bien testado, la usabilidad y la accesibilidad del software. En internet, te enseño a programar a través de mi canal de YouTube, makigas.